Este domingo se tuvo la triste noticia de que Liz Vera, la joven de 23 años que había resultado gravemente herida tras caer de un bus en movimiento luego de ser asaltada, falleció.

Al respecto, el agente fiscal Itálico Rienzi dijo que se sienten tristes e impotentes con este caso. “Vamos a estudiar la carátula. Tenemos que determinar si se resbaló, se iba a bajar o si se cayó por el producto de la aceleración del bus. Vamos a enviar más evidencias y no solamente aquella imagen de video que se viralizó. Podríamos estar ante un homicidio culposo”, expresó en comunicación con la R 800 AM.

En este sentido, piden que los pasajeros del bus se acerquen para aportar más datos. “Lo que pedimos por favor es que los que ese día estuvieron en el bus, puedan acercarse a la comisaría o Fiscalía de Fernando de la Mora para poder aportar más datos”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: “Perdón, Liz Vera”, dice Dr. Saldívar y lamenta inseguridad en el país

Remarcó que en otro circuito cerrado, de un comercio de la cuadra, el chofer siguió circulando e incluso bajó a varios pasajeros. “El chofer ni siquiera se bajó del colectivo como para ver qué pasó con la joven”, enfatizó.

Así también, el fiscal mencionó que lo llamativo es que el conductor del colectivo refirió que no vio lo que pasó. “Lo que me llamó la atención es que el chofer del bus supuestamente no vio y que de un lado no escucha bien, entonces yo pregunto ¿qué hace manejando?”, puntualizó.

Leer también: Fallece joven Liz Vera, por la inseguridad y la desidia del Gobierno

Dejanos tu comentario