La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. Se espera un paulatino aumento de las temperaturas durante el fin de semana.

Para la jornada se prevén lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el extremo norte y noreste de la Región Oriental y norte del Chaco. El resto del país, con intervalos de sol y nubes y las temperaturas máximas a nivel país oscilarían entre 21 y 27 grados.

Precipitaciones en forma dispersa persisten hasta el sábado en el extremo noreste de la Región Oriental. El resto del territorio nacional, con baja probabilidad de lluvias durante todo el fin de semana. El amanecer del sábado aún se presentaría con ambiente frío a fresco, temperaturas mínimas previstas entre 10 y 16 grados y máximas entre 26 y 35 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El domingo, los vientos del sector norte se acelerarían, aumentando el contenido de humedad en el ambiente, como así también las temperaturas, previendo máximas entre 34 y 39 grados en la Región Oriental y entre 36 y 40 grados en la Occidental.

Dejanos tu comentario