El menor de 14 años, hermano del niño de 2 años asesinado en Pedro Juan Caballero en el departamento de Amambay, fue hallado esta mañana en el barrio Jardín Aurora de la misma ciudad. Un vecino de la zona, quien vio al adolescente merodeando por el lugar montado en una bicicleta, dio aviso a la Policía Nacional, que finalmente confirmó que se trataba del adolescente buscado tras la muerte de su pequeño hermano.

El Ministerio Público maneja la hipótesis de que se haya dado un accidente en el que el hermanito menor murió asfixiado y que esto haya asustado al joven de 14 años, por lo que huyó de su casa en la bicicleta que fue incautada por la Policía Nacional, según reporte de canal 4.

Lea más: Menor de 2 años muere asfixiado y sospechan que su hermano sea el autor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El adolescente fue hallado mediante la viralización en todas las redes sociales de su fotografía y por la conmoción que causó el hecho de la muerte en extrañas circunstancias del hermano menor de dos años. El mismo se encuentra muy asustado.

La fiscala Reinalda Palacios es la interviniente del caso, quien en estos momentos se encuentra en compañía del adolescente en la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Palacios se encuentra dialogando con el menor a fin de esclarecer lo sucedido: la muerte de su hermano de dos años, la carta dejada cerca del cuerpo del niño, con el enigmático mensaje: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos el otro hijo mayor”, y la huida de este de la casa.

Igualmente, se aguarda la presencia de agentes de Investigación de Delitos, Criminalista y representantes de la Defensoría Pública para dialogar con el adolescente e investigar la muerte del pequeño de dos años, que es el hecho más grave del caso, dentro del inquilinato del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero.

Lea también: Realizan primera cirugía de extracción de tumores mamarios en Hospital de Villa Elisa


Dejanos tu comentario