Este jueves, la nueva miss Universo Paraguay comenzó con una serie de actividades para conocer más de cerca el trabajo de las mujeres en el asentamiento Nueva Asunción de Villa Hayes. Las pobladoras le mostraron el trabajo que están realizando mediante el programa “Ñapu’ake”, impulsado por la Primera Dama.

“Hoy tuve el honor de visitar el asentamiento de Nueva Asunción del programa “Ñapu’ake”. Estoy muy agradecida con la Primera Dama de la Nación por la invitación para formar parte de algo tan lindo para nuestro país”, dijo en su cuenta de Instagram.

Señaló que fue muy gratificante ver el progreso de la sociedad y especialmente de las mujeres que actualmente son la cabeza del hogar y luchan por salir adelante junto a sus familias. “Ver algo tan sustentable para miles de familias, donde pueden mejorar su calidad de vida”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Posible caso de sarampión: con la pandemia algunos niños no completaron sus vacunas

La miss Universo Paraguay relató que formó parte de un recorrido y explicación sobre las diferentes actividades que tienen en el asentamiento, como los productos elaborados a base de soja, huerta comunitaria, cosecha y siembra de vegetales, y también la piscicultura, en esta oportunidad la alimentación de peces en el estanque.

“Una excelente forma de seguir creciendo y trabajando por la comunidad, liderada por mujeres. Un ejemplo más de la mujer paraguaya mbarete”, expuso la soberana en belleza. En todo el recorrido ayudó a las mujeres con sus trabajos y se mostró muy feliz de poder acompañarlas

Podés leer: Diputado denuncia supuesto esquema de coimas en la Caminera de Alto Paraná

Motivar para emprender

Así también, la Primera Dama, Silvana Abdo, se mostró muy contenta con el despliegue de Nadia, quien en todo momento estuvo muy feliz y con mucha admiración hacia las mujeres trabajadoras del asentamiento.

“¡Muchas gracias a nuestra representante para el Miss Universo, Nadia Ferreira, por acompañarnos y motivar a las mujeres emprendedoras de nuestro Programa Ñapu’ãke!”, expresó en sus redes sociales la Primera Dama.






Dejanos tu comentario