El fiscal Víctor Villaverde imputó a un automovilista y su acompañante por embestir a dos motociclistas sobre el kilómetro 18 de la Ruta D027 en Capiatá. Las víctimas fatales del hecho fueron dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta camino a San Lorenzo.

Ambos fueron embestidos frontalmente por una camioneta de la marca Noah al mando del enfermero Elvio Roque Jara y propiedad de Elsa Brítez Duarte, imputados por homicidio culposo, obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Lea también: Incendio de vivienda en Puentesiño deja una víctima fatal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las víctimas fueron identificadas como Eric Osmar Isasi, de 23 años, y José Armando Benítez, de 21 años, siendo los dos primos. Los familiares de ambos exigen justicia debido a que el enfermero continuaba en libertad sin ningún proceso en su contra desde el pasado 20 de agosto, fecha del accidente.

Lea más: Policías no cumplen orden judicial poniendo en peligro la vida de una víctima de violencia familiar

Existen sospechas de que el enfermero conducía alcoholizado, por lo que se extrajo sangre para estudio de alcoholemia y droga. El lamentable hecho quedó registrado a través de cámaras de circuito cerrado.

El médico forense Hugo Leguizamón diagnosticó como causa de muerte de una de las víctimas traumatismo de cráneo encefálico. Así también, el fiscal solicitó al Juzgado que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados.

Dejanos tu comentario