Un motociclista de 18 años de edad quedó gravemente herido tras realizar piruetas peligrosas e impactar contra un vehículo en la ciudad de Luque. El percance se produjo en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Las Residentas, según reporte de canal 4.
El joven de apenas 18 años de edad, identificado como Luis Enrique Casco, chocó contra la parte trasera de un automóvil cuando realizaba acrobacias en plena ruta. El vehículo involucrado circulaba en la misma dirección rumbo a la ciudad de Areguá.
Leé más: Delincuentes balean a un comerciante y se alzan con la suma de G. 3.000.000 en Areguá
“Yo estaba viniendo y el muchacho venía haciendo willy detrás de nosotros, pero en un momento dado ya no podía salir de él, ya no tuve la oportunidad de esquivarme porque venía ya directo a mí. La gente vio cómo venía y lastimosamente sucedió esto, ustedes sabrán cómo los motoqueiros hacen el famoso willy”, dijo Eusebio Rotela, conductor del automóvil que fue embestido en la parte trasera por la motocicleta.
Testigos mencionaron que el motociclista venía realizando maniobras peligrosas y cuando intentó hacer una pirueta conocida como Willy perdió el control y ocasionó el percance. “Ojalá se recupere el muchacho, es una pena que sigan ocurriendo este tipo de cosas no da gusto”, subrayó muy sentido Rotela.
Leé también: Clínicas registra descenso de casos en área de contingencia respiratoria
El joven resultó con graves lesiones en la cabeza que podrían comprometer su vida. El mismo fue derivado de urgencia al Hospital del Trauma de Asunción donde informaron que el joven fue sometido a una cirugía y todavía se mantiene en estado delicado.