De acuerdo con la información brindada por el Ministerio de Salud, la aplicación de segunda dosis de Moderna en Asunción prosigue hoy. Las personas que tengan terminación de número de cédula de identidad en 9 pueden acudir este lunes 16 a los vacunatorios habilitados por la cartera sanitaria.

Igualmente, la inoculación con la plataforma Pfizer continúa en todo el país hasta el miércoles 18 sin tener en cuenta terminación de número de cédula de identidad. Hay que recordar que se insiste a las personas a seguir manteniendo las medidas sanitarias de prevención y protección contra el COVID-19 como el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas, distanciamiento físico, ventilación de espacios cerrados, entre otras.

Leer más: Salud deja a decenas de personas sin dosis de vacuna Moderna en ex-Cimefor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según lo anunciado por el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, la inoculación con las vacunas Moderna y Pfizer sigue hoy. La Moderna será aplicada en Asunción a las personas con terminación de CI en 9 y que hayan recibido la primera dosis hasta el 16 de julio.

Por otro lado, la plataforma Pfizer sigue hasta el miércoles 18 en todo el país, sin tener en cuenta terminación de CI, para las personas que hayan cumplido el intervalo de 21 días.

Leer también: Salud espera más vacunas Sputnik V para la aplicación de la segunda dosis

Manifestaron que es importante llevar la tarjeta de vacunación, de manera de agilizar el trabajo de los vacunadores. Para conocer los centros de vacunación disponibles y sus horarios, las personas pueden acceder a Vacunate.

Dejanos tu comentario