En la mañana de este domingo se registró un accidente vial con derivación fatal en la ruta de la compañía Corateí y el distrito de Ayolas. La víctima fatal resultó un motociclista que impactó de lleno contra un automóvil. El fallecido fue identificado como Cristian David Cabrera Sotomayor, paraguayo, de 36 años de edad.

El mismo se encontraba al mando de una motocicleta y circulando sobre la ruta en cuestión. Según el informe de la Comisaría 8ª de Ayolas, el biciclo fue a impactar lateralmente contra un vehículo de la marca Nissan, modelo Tiida, el cual estaba a siendo guiado por el paraguayo Diego Buzarquis Ríos (34).

Podés leer: Caminera: 378 ebrios apartados del volante en última

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin signos de vida

Agentes policiales intervinientes intentaron auxiliar al motociclista, pero este había fallecido casi al instante.

Se labró acta de procedimiento y se comunicó el hecho al Ministerio Público, cuyo agente fiscal de turno convocó a un médico forense para las labores de rigor. El profesional en ciencias forenses reportó que la víctima falleció de manera casi instantánea a raíz de un politraumatismo.

El profesional en ciencias forenses reportó que la víctima falleció de manera casi instantánea a raíz de un politraumatismo.

Se insta a todos los conductores a tomar las debidas precauciones en el manejo responsable de sus vehículos a fin de reducir la tasa de accidentes de tránsito.

Puede interesar: Salud espera más vacunas Sputnik V para la aplicación de la segunda dosis

Dejanos tu comentario