La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del Sur y precipitaciones leves y dispersas. La temperatura máxima estimada es de 18 a 20 grados en gran parte del país y desde el viernes se prevé un paulatino mejoramiento.

Lea más: Se registraron 384 contagios y 804 personas hospitalizadas por COVID-19

Durante la jornada de este jueves y el fin de semana el ambiente seguirá frío en horas del amanecer y el anochecer. Las tardes serían frescas, inclusive cálidas en algunos sectores del país. Las temperaturas máximas rondarían entre 16 y 18 grados para la Región Oriental y entre 17 y 20 grados para el Chaco.

En gran parte del territorio nacional se presentarían precipitaciones leves y dispersas este jueves. El viernes se limitarían al este de la Región Oriental y al norte de ambas regiones. Para el sábado se espera un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

El domingo se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada es de 13 grados y la máxima de 25 grados. Desde el lunes se prevé un aumento paulatino de la temperatura con un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

Puede interesarle: Docentes retomarán medida de fuerza y no habrá clases en todo el país

Dejanos tu comentario