Tras varios días de permanecer en nuestro país, el cardenal Cristóbal López regresó a Marruecos y desde allí agradeció el cariño que recibió en sus días de estadía en Paraguay. Lo hizo mediante un posteo desde su cuenta personal en Facebook.

En ella explicó que de regreso de su visita al Paraguay no pudo dejar de expresar su más sincera y profunda gratitud “por este medio, con la esperanza que mi gracias llegue a todo el pueblo paraguayo”, dice el encabezado de su mensaje.

Su gratitud es a todo el pueblo paraguayo porque “por todos me he sentido querido y de todos he recibido aprecio y cariño”. También dice que agradece a los salesianos y a toda la familia de don Bosco, y particularmente al Nuncio Apostólico, así como a los obispos y sacerdotes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Cardenal López entroniza imagen de San Charbel en la Nunciatura

“Gracias a las autoridades civiles nacionales, departamentales y municipales, así como a las fuerzas armadas y policiales que velaron por mí. Gracias a los comunicadores y a los medios de comunicación que se han interesado por mi visita y me han tratado con consideración y cariño”, sigue la nota de agradecimiento.

Asimismo, se refirió a la Universidad Católica y a todas las instituciones, grupos, movimientos y asociaciones, así como también agradeció a Dios y a la Virgen de Caacupé y Madre Auxiliadora por la protección que le han dado en este viaje. “Tupã ñandejára túva, ha ta’yra ha Espíritu Santo tapenderovasa ko’anga ha tapiaite (Que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo les bendiga ahora y siempre)”, termina el posteo.

El arzobispo de Rabat, Marruecos, estuvo por nuestro país para celebrar los 125 años de la Congregación Salesiana. En entrevista con el diario La Nación, dijo que se nacionalizó paraguayo para devolver el cariño que siente el país hacia él.

Lea también: Mano a mano LN con el cardenal Cristóbal López: “Me sentí uno más y acogí a Paraguay como mi nación”

Dejanos tu comentario