Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

El crimen se registró en la lluviosa tarde de hoy en el interior de la casa de cambios “Uni Express”, ubicada en la avenida doctor Francia del barrio Mariscal Estigarribia, en pleno centro comercial de la terraza del país.

Datos revelan que Aníbal Esteche Rodríguez, de 40 años, se encontraba en el lugar cuando llegaron al sitio dos hombres desconocidos, a bordo de una motocicleta, simulando ser clientes. Una vez en el interior, desenfundaron sus potentes armas de fuego calibre 9 milímetros y acribillaron al agente de seguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Incendios “extremos” y denso humo invaden el oeste de EEUU y Canadá

Acto seguido, se apoderaron de su escopeta y se dieron a la fuga. Lo llamativo del caso es que los marginales no llevaron dinero de la casa de cambios, situación que hace suponer que vinieron con el solo propósito de cometer la ejecución.

“Al ingresar ya dispararon contra la humanidad de Esteche Rodríguez”, señaló el comisario Derlis Torres, titular de la comisaría primera. La víctima llegó a ser trasladada hasta el Hospital Regional para la atención médica correspondiente, pero no logró sobrevivir.

Agentes policiales, expertos en homicidios, están tratando de obtener filmaciones de circuito cerrado que existe en las inmediaciones del lugar con la finalidad de identificar a los presuntos autores materiales del sangriento suceso.

Lea más: Un joven de 18 años viajará con Bezos al espacio

Dejanos tu comentario