La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. Desde el jueves se espera un descenso de la temperatura en gran parte del país.

Lea más: Un millón de paraguayos ya recibieron la vacuna contra el COVID-19

La jornada se presenta cálida a calurosa, con aumento de nubosidad y vientos moderados del sector norte, con temperaturas máximas que rondarían entre 28 a 36 grados en gran parte del país. Durante la noche del miércoles tendríamos lluvias con tormentas eléctricas para el sur del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se extendería la inestabilidad durante el día jueves en todo el territorio nacional. Con el ingreso del frente frío también se espera que los vientos roten al sector sur trayendo consigo descenso de las extremas para los siguientes días.

El jueves se presentaría fresco, cielo cubierto, vientos moderados del sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Para el viernes se espera un día río a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, lluvias dispersas y luego mejorando.

Lea más: COVID-19: Salud reportó este lunes 1.045 nuevos casos positivos y 46 fallecidos

Dejanos tu comentario