La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica para hoy, viernes 9 de julio, una mañana fresca, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste. En Asunción y en casi todo el país marcan una temperatura máxima de 30 ºC sin la presencia de lluvias, mientras que para el fin de semana se espera un aumento importante de la temperatura.

La jornada de viernes se presentará con escasa nubosidad, pero con vientos de intensidad moderada del noreste en gran parte del día como ocurrió en casi toda la semana. Mañana, sábado 10 de julio, se espera un aumento de la cobertura nubosa, sobre todo en el centro-sur de la Región Oriental y el bajo Chaco, aunque con baja probabilidad de lluvias.

Leé más: Alertan sobre la intención de otros golpes millonarios contra los fondos del IPS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nubosidad y los vientos del noreste harían que la temperatura máxima se encuentre por debajo de los 27 ºC, no así para los departamentos del norte de ambas regiones, donde se esperan máximas entre 31 ºC y 36 ºC.

Los pronósticos siguen indicando baja probabilidad de lluvias en todo el país para el fin de semana e incluso a inicios de la próxima. El domingo sería una jornada ventosa, con máximas entre 28 y 34 grados en la Región Oriental y llegando incluso a 37 grados en la Occidental.

Leé también: Piden montar un vacunatorio en el Mercado 4

Dejanos tu comentario