La empresa de seguros médicos Promed SA invita a aquellos interesados en formar parte del plantel administrativo e informático para enviar sus curriculum vitae u hoja de vida selección@promed.com.py. Enrique López Arce, director de Empleo de la Asociación Nacional Republicana (ANR). quien gestionó esta feria de empleo, celebró la predisposición de las empresas que abren sus puertas en estos tiempos difíciles causado por la pandemia del COVID-19.

“Estamos teniendo algunas vacantes muy variadas en el área de informática. Estamos buscando para mantenimiento de los equipos, web master para el manejo de las páginas web y community manager para el manejo de redes sociales para explicarlo en términos más simples. A la vez también buscamos auxiliares administrativos y en un área que es tan importante y tan clave que es para atención al cliente”, indicó Alfredo Menini, director ejecutivo-Grupo Empresarial Daglio.

Leé más: Secuestro y crimen: amigos y familiares reciben el cuerpo de Jorge Ríos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Menini invitó a las personas a postularse enviando sus curriculum al correo y si bien no exigen de mucha experiencia para los cargos, la persona interesada debe manejar ciertas labores que demanda tales oficios. Básicamente, los postulantes deben tener la educación media concluida o cursos que lo adentren al nuevo oficio pese a que la empresa Promed es una institución formadora de recursos humanos.

“No exigimos que sean grandes profesionales porque así extendemos más la brecha, esperamos a gente no solo con aptitud, sino también con actitud porque con un poco de aptitud y mucha actitud con Promed vas a ir muy lejos”, insistió Menini.

Leé también: Borba: “Queremos llegar a la mayor cantidad de personas lo antes posible”

Por su parte, López Arce agradeció en la persona de Alfredo Menini a todo el Grupo Daglio por la apertura de la empresa, por su aporte al país y porque no mira informconf para la contratación de personal.


Dejanos tu comentario