En altas horas de la noche de ayer trascendió un nuevo hecho de secuestro en la zona de Puentesiño, departamento de Concepción. El hecho aparentemente fue realizado por el grupo criminal autodenominado Agrupación Campesina Armada Ejército del Pueblo (ACA-EP), que dejó una nota en el lugar.

De acuerdo a los datos preliminares, el secuestrado es un joven de 23 años de edad que fue llevado por hombres armados que llegaron hasta la estancia Dos Hermanos, de la zona mencionada. Según se observa en la nota dejada por el grupo criminal, el monto solicitado como rescate es de US$ 200.000, que deben ser enviados en billetes de nueva serie y sin marcas ni manchas.

Te puede interesar: Salud informa sobre 124 nuevos fallecidos y 1.434 casos positivos de COVID-19

Esquela abandonada en el lugar del secuestro. Foto: Gentileza.

El dinero debe ser colocado en un recipiente transparente y lanzado en el río Apa agua abajo desde Bella Vista. Dicho recipiente con el dinero debe ser puesto en marcha a las 15:00, y el tiempo establecido por el grupo criminal vence a las 17:00 de mañana miércoles 30 de junio.

Otra indicación establecida en la esquela es que deberán ser dos las personas que irán hasta el lugar a lanzar el dinero en aguas del río Apa. Las mismas deberán vestir remeras de color rojo y quepis de ese mismo color.

Te puede interesar: Juez electoral dispuso la suspensión del juzgamiento de actas en Villarrica

Dejanos tu comentario