Un nuevo accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este viernes sobre la autopista Silvio Pettirrossi, siendo el cuarto percance consecutivo en tres días sobre dicha arteria. Nuevamente la alta velocidad y la imprudencia fueron determinantes para el incidente que por suerte no derivó en una fatalidad.

La conductora fue identificada como Rocío Romina Orué, quien se desplazaba a 140 km/h a bordo de su auto de la marca Toyota tipo Premio. Afortunadamente, la mujer quedó solo con lesiones leves, pese al estado en que quedó su vehículo.

Nota relacionada: Grave accidente en Luque deja un fallecido y un herido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario Feliciano Ferreira señaló que todos los percances de los últimos días ocurrieron en la curva sobre la autopista Silvio Pettirossi, entre el portón uno y dos del parque Ñu Guasu. La víctima fue derivada al Hospital de Luque.

“Ocurrió a eso de las 2:00 de la mañana, la mujer perdió el control de su rodado y chocó contra un árbol. La información que tenemos es que está fuera de peligro, pero el vehículo quedó totalmente destrozado”, explicó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Puede interesar: Disminución de casos “alivia” provisión de insumos y medicamentos a hospitales

La mujer fue rescatada por los bomberos voluntarios y pese al fuerte impacto y la alta velocidad, salió con lesiones leves porque tenía puesto el cinturón de seguridad y funcionó bien el sistema de airbag, pero el velocímetro del rodado quedó en 140 km/h, lo que indica la alta velocidad a la que estaba circulando.

Este es el cuarto accidente de tránsito de forma consecutiva que se registra en la zona en los últimos tres días. El martes perdió la vida un conductor, en el marco de una carrera clandestina. El miércoles, un motociclista chocó contra un árbol y el jueves una camioneta también impactó contra un árbol en horas de la noche.

Lea más: Brindan recomendaciones de cómo sobrellevar dificultades de los niños en pandemia

Dejanos tu comentario