Blanca Vaccari, madre del joven José Zaván, de 19 años, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque, ya recibió una notebook y una impresora que fueron trasladadas hasta su vivienda ubicada en Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, luego de haber hecho el pedido de solidaridad.

El equipo fue donado por un conocido shopping; también se consiguió la ayuda necesaria para la instalación de programas básicos. También fueron donados un teléfono celular, termos y víveres que llegaron hasta la casa familiar en el Chaco paraguayo, anunció Nacho Massulli en su cuenta de Twitter.

El joven se recupera en su casa en compañía de su madre, y días atrás había pedido retomar sus clases virtuales en la carrera de Ingeniaría de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Hoy y mañana: vacunación a libre demanda para personas de 55 años registradas

“Ya quiere volver a estudiar, pero nos hace falta una notebook y en estos momentos no tenemos para comprar porque las terapias y la alimentación de él son costosas y especiales. Si tiene una computadora portátil, podrá hacer sus clases virtuales porque su sueño es terminar su carrera”, expresó la madre de José en contacto con el diario Crónica días atrás.

En el accidente aéreo fallecie­ron siete personas y solo José Zaván Vaccari sobrevi­vió, quien fue derivado al Hos­pital San Jorge y luego al Hos­pital de Trauma, donde recibió su alta tras estar internado durante varios días. Actual­mente se encuentra siguiendo su tratamiento para una mejor recuperación.

Lea también: Pobladores construyen precario puente en Tacuatí ante ausencia del MOPC

Dejanos tu comentario