La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco, luego frío por la noche, cielo parcialmente nublado y vientos del Sur. Estas condiciones se mantendrían durante los próximos días y la máxima estimada es de 21 grados para gran parte del país.

Puede interesarle: Contagios por COVID casi llegan a 385.000 y las muertes ya suman más de 10.400

Con el ingreso de un nuevo frente frío sobre nuestro país, las temperaturas comienzan a bajar, previendo que las mínimas se registren en horas de la noche, tornando el ambiente frío. Recién en el transcurso de la próxima semana habría un leve ascenso.

La probabilidad de lluvias es muy baja para gran parte del territorio nacional; sin embargo, se prevén lloviznas en el extremo norte y noreste de ambas regiones en las primeras horas de la mañana de este viernes.

Durante el fin de semana se prevé amaneceres fríos, con mínimas entre 8 y 12 grados en la Región Oriental, entre 9 y 13 grados en el Chaco paraguayo y las máximas a nivel país oscilarían entre 21 y 28 grados. Tanto el sábado como el domingo serían jornadas soleadas, con escasa nubosidad.

Lea más: Arnoldo Wiens: “Nos ponemos a disposición del Ministerio Público”

Dejanos tu comentario

20H

¿Cómo califica la reelección de Óscar “Cachito” Salomón en el Senado?

Click para votar