A partir de las 6:30 de hoy, el tramo de la avenida Primer Presidente entre la avenida Fiebrig y Lorenza Valdez está cerrado al tránsito automotor durante aproximadamente 10 días, por lo que se dispusieron alternativas para la circulación vehicular.

Indicaron que debido a trabajos en los desagües pluviales y en la calzada definitiva de la rotonda de Primer Presidente y Fiebrig, que forman parte del Corredor Vial Botánico, el tramo señalado de la avenida principal se clausurará momentáneamente. En la zona se ubicaron carteles y lumínica que brindarán mayor visibilidad e indicarán a los automovilistas los sentidos provisorios de circulación.

Foto: Gentileza.

Para ir hacia Zeballos Cué, los automovilistas deberán dirigirse por Primer Presidente hasta la rotonda de Fiebrig y girar a la derecha. Para salir del barrio, el conductor tendrá que utilizar la calle Fiebrig hasta la rotonda con Primer Presidente, donde deberá doblar a la izquierda para continuar en dirección a Artigas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Adulto mayor fue abandonado por sus familiares en Fernando de la Mora

En tanto que aquellos que circulan por Artigas y deseen dirigirse hacia la avenida Costanera, girarán a la derecha en Cnel. Montiel y avanzarán hasta Lorenza Valdez, donde tendrán que girar nuevamente a la derecha para retomar a Primer Presidente e ir hacia su destino.

Mientras que para el tránsito que sale desde la Costanera y va hacia Artigas, se deberá continuar por el tramo ya habilitado de Primer Presidente, girar a la derecha en Lorenza Valdez, avanzar una cuadra y girar hacia la izquierda para salir por la calle Comandante Caballero.

Leer también: COVID-19: consideran necesario postergar internas municipales

Dejanos tu comentario