La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego rotando al sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 22 grados para gran parte del país.

Durante la jornada se esperan lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad sobre nuestro país, siendo las de mayor importancia las previstas en el centro, norte y este de ambas regiones.

Puede interesarle: Salud apunta a aumentar el número de vacunados por día desde julio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el resto del país serían de manera más dispersa. Para el viernes las precipitaciones se limitarían en el noreste del país, condición que iría mejorando durante el transcurso de la misma jornada. El ingreso de un frente frío durante este jueves favorecería a un gradual descenso de la temperatura del aire y la persistencia del viento sur, incluso con intensidad moderada en ciertos pasajes de la tarde y noche.

El viernes se presentaría frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sur y una mínima de 13 grados. Para el sábado se espera un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos del sureste y luego variables, con una mínima de 10 grados.

Lea más: Nuevo récord de hospitalizados por COVID-19: 4.133 internados y 627 en UTI

Dejanos tu comentario