La situación epidemiológica de la pandemia del COVID-19 sigue complicada en diferentes puntos del país, por lo que las personas deciden organizarse para brindar un respiro a las familias que atraviesan la enfermedad. Lo hacen en la forma que pueden, ya que todo tipo de ayuda es necesaria en estos momentos.

Es por eso que con el objetivo de adquirir balones de oxígeno y accesorios destinados al Centro de Salud de Itacurubí de la Cordillera, un grupo de personas se organizó en vista a la alta y urgente necesidad de ayudar a dicho centro asistencial local.

Invitan a las personas a que se sumen a esta causa y de esta manera, ayudar a lograr la meta que es para el bien de la localidad. Foto: Gentileza.

Los pobladores instan a apoyar esta noble causa que inicia el sábado 12 de junio, en la Plaza de los Héroes desde las 8:00 con músicos y artistas locales. La actividad se extiende hasta el domingo 13 con DJs y música en vivo. Anunciaron que realizarán la transmisión por Facebook Live.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Guajayvi: jóvenes juntaron más de G. 60 millones para comprar balones de oxígeno

A través de redes sociales, invitan a las personas a que se sumen a esta causa y de esta manera, ayudar a lograr la meta que es para el bien de la localidad. Indicaron que la meta es de 25.000.000 de guaraníes.

“Confiamos que vos como nosotros queremos un Itacurubí mejor y si está en nuestras manos aportar, hagámoslo todos juntos. “Compartí, participá, doná y ayudá. Todos juntos podremos llegar a la meta”, sostienen.

Leer también: Críticos momentos en el Hospital de Curuguaty por falta de oxígeno

Dejanos tu comentario