“Nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero de tareas Luis Enrique Pérez, por la partida de su hijo Israel Pérez, quien en vida también tuvo su paso por la Megacadena de Comunicación”, publicó la radio 780 AM, este lunes, tras conocerse el fallecimiento del relator deportivo Israel Pérez, a consecuencia del COVID-19.

“De a poco venciendo al maldito COVID...”, había publicado el exlocutor de radio Primero de Marzo, el 2 de junio pasado. Oriundo de Ypacaraí, el virus apaga la voz y los gritos de gol de un comunicador de apenas 38 años de edad; el duelo es compartido por todo el periodismo deportivo paraguayo.

Lea más: Le robaron computadoras y con ellas la oportunidad de recibir una beca de 12.000 euros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Duelo - Otra víctima del COVID. Falleció Israel Pérez, joven excelente relator deportivo, hijo del también narrador Luis Enrique Pérez. Es una gran pérdida para el periodismo deportivo paraguayo. Nuestras condolencias a su apreciada familia y votos de cristiana resignación”, publicó Puro Deporte PY.

Por su parte, Elvin Kobs expresó en Twitter: “Con gran tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del colega Israel Pérez a causa del COVID-19. Mucha fuerza @LuisEnriquePy y a toda la familia. Cuesta creer y encontrar las palabras”.

“El COVID-19 se llevó tempranamente a otro colega: el querido Israel Pérez. Sentidas condolencias a nuestro compañero @LuisEnriquePy y a todos sus familiares y amigos. Que Dios lo reciba en su inmensa Gracia”, fueron las palabras del excomunicador y exintendente asunceno Mario Ferreiro.

Lea más: Fundación Florencia donó implante coclear a un niño de 4 años

Dejanos tu comentario