A nivel país, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) sigue inmunizando a los adultos mayores nacidos hasta el año 1956. En la fecha son varios los vacunatorios habilitados en el departamento Central y capital hasta el mediodía.

El ente dio a conocer la lista de vacunatorios habilitados para recibir a los adultos que no pudieron vacunarse en el día establecido según la terminación de su número de cédula.

En total son 7 los puestos en el departamento Central en los que podrán presentarse con su documento de identidad todas aquellas personas que se inscribieron previamente en la web del ministerio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Centro de Vacunación COVID Capiatá (Erico Galeano) es uno de ellos, además la sede social de la Cooperativa San Lorenzo, el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora, el Paseo Parque de la Salud de Villa Elisa, el cerro Ñemby, el polideportivo de la cooperativa de Lambaré y el Ex-Cimefor en Mariano Roque Alonso también están habilitados.

Lea también: Itapúa: policía es trasladado en grave estado por COVID-19 hasta Asunción

En Asunción

En tanto que en Asunción se habilitaron cinco puestos que también pueden recibir a adultos de cualquier punto del país. Estos son: la Secretaría Nacional de Deportes, la Facultad de Derecho – UNA, el Fomento de Barrio Obrero, el Centro de Vacunación Costanera y el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal.

Desde mañana lunes se extiende el rango de edad para las jornadas de vacunación y pueden pasar a inocularse los adultos mayores nacidos hasta el año 1959, siempre de acuerdo a la terminación del número de CI. También desde mañana se liberan las vacunas contra la influenza para toda la población que desee inmunizarse.

Te puede interesar: COVID-19 suma casi 9.000 fallecidos y 350.000 contagios en Paraguay

Dejanos tu comentario