Un hombre identificado como Bonifacio Riveros se encuentra con paradero desconocido, por lo que está siendo buscado por su familia desde ayer sábado. El hombre cuenta con 54 años y es paciente oncológico en tratamiento. Su familia se encuentra muy preocupada en búsqueda del ser querido.

El hombre fue visto por última vez en el estacionamiento del Shopping Salemma sobre la ruta Mariscal Estigarribia en la ciudad de San Lorenzo, ayer sábado. Al momento de su desaparición, Bonifacio vestía una remera de color gris, una campera negra impermeable, un jean de color azul y calzados de color marrón.

Bonifacio tenía que regresar de San Lorenzo a Lambaré para poder trabajar en un taller, pero no llegó hasta este domingo de tarde. Su familia señala que los dos teléfonos celulares que tiene se encuentran en reparación y en la casa de su pareja, por lo que no lograron contactar con el hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Más de 71.000 personas se registraron en la nueva franja habilitada para vacunación anti-COVID

“Entre todas sus amistades ya buscamos, nadie le vio. Él está en un proceso de recuperación, le es dificultoso caminar mucho tiempo y se cansa. No está en ningún hospital. Sus dos teléfonos están en la casa de su pareja que le llevó hasta el estacionamiento porque luego tenía que trabajar. Ella también está desesperada porque él no suele hacer esto”, expresó Wilma Riveros, hermana de Bonifacio.

Lea también: Más de 484.000 dosis de vacunas anti-COVID llegarían en los primeros días de junio

Su hermana manifiesta que ya le buscaron entre todas sus amistades, además de diversos centros asistenciales como el Hospital de Trauma, Hospital Distrital de Lambaré y Hospital General de Barrio Obrero. Cualquier información sobre su paradero se pueden comunicar al número (0991) 708-714 con Wilma Riveros o al (0994) 143-981 con Joel Riveros.

Dejanos tu comentario