Un accidente de tránsito se registró sobre la avenida Aviadores del Chaco y Molas López de la ciudad de Asunción. El conductor de un rodado quedó con múltiples lesiones tras impactar su automóvil por el paseo central, derribó dos árboles y terminó chocando contra otro vehículo tras pasar al carril contrario.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 del viernes pasado y la alta velocidad habría ocasionado el percance. El conductor, que se desplazaba de la ciudad de Luque con dirección a Asunción, fue derivado a un centro asistencial y hasta el momento no se tiene su identidad.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para asistir al conductor y explicaron que sufrió lesiones en el rostro y tórax a causa del fuerte impacto. El conductor del otro rodado implicado en el percance salió ileso, de acuerdo al reporte policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Un hombre fue a pescar y desapareció en aguas del lago Ypacaraí

Accidente en San Lorenzo

Otro accidente de tránsito se produjo sobre la ruta PY02, entre el límite de las ciudades San Lorenzo y Capiatá. Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una baranda de protección y falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

“Lamentablemente no tenemos cámaras de circuito cerrado porque es una zona descampada. El motociclista impactó contra la baranda de protección de la ruta y se puede notar que venía a gran velocidad”, explicó el oficial Jorge Miranda a canal Trece.

El fallecido fue identificado como Héctor Sebastián Fleitas, de 28 años de edad, y hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido. El joven falleció de manera casi instantánea y ya nada se pudo hacer para salvar su vida.

Puede interesar: Otro récord para mayo: el mes con más contagios

Dejanos tu comentario