Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

Los “primeros” en ser asesinados por los sicarios fueron Oscar Pereira y Alejandro Riveros, informó la Policía Nacional.

Datos revelan 0que las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta en la rotonda de la Ruta PY11 “Juana María de Lara” cuando fueron atacados a tiros por dos matones a sueldo que operan al mando de la poderosa mafia de frontera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según se dio a conocer, Pereira es un conocido ganadero de la zona, mientras que Riveros es exarquero de la selección de futbol de esa ciudad.

Tras cometer el sangriento suceso, los presuntos autores materiales del doble homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Otra muerte

En menos de una hora, integrantes de la mafia de frontera volvieron a ejecutar a otra persona en la ciudad de Capitán Bado.

Esta vez, la víctima de los delincuentes fue Richard Riveros. El mismo fue acribillado al costado del club Sargento Oliveira de esa ciudad.

Los informes revelan que el hombre es primo de Alejandro Riveros. “Los crímenes tendrían relación. Esa es la hipótesis que se maneja”, señalaron los agentes intervinientes.

Dejanos tu comentario