Un comerciante fue asesinado a balazos durante la noche del sábado pasado en la ciudad de Encarnación, en el departamento de Itapúa, por un grupo de asaltantes que llegó hasta el local de la víctima y posteriormente se llevó parte de la recaudación del día.

El fallecido fue identificado como Ernesto Sotelo Báez, quien recibió dos impactos de bala tras resistirse al asalto. Los autores del hecho serían tres personas, quienes llegaron hasta el local a bordo de motocicletas y luego se dieron a la fuga.

Lea más: Sábado negro: suman 120 fallecidos a la lista de víctimas fatales del coronavirus

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los malvivientes se alzaron con la suma de G. 5 millones y el hecho ocurrió en el barrio Chaipe de la ciudad de Encarnación. El propietario del local denominado Comercial Luján fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde finalmente se produjo el deceso.

Los bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del hecho para auxiliar a la víctima fatal, pero ya nada se pudo hacer para evitar el deceso en el centro asistencial a causa de la hemorragia sufrida por los disparos de arma de fuego que recibió.

Puede interesar: Denuncian eventos por no contar con aprobación deportiva

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene mayores datos sobre los autores del asalto y asesinato del trabajador. El Ministerio Público abrió también una carpeta para investigar lo ocurrido durante la noche de este sábado último.

Imágenes de circuito cerrado de la zona serán analizadas por los investigadores para tratar de llegar a los autores del hecho, quienes se dieron a la fuga tras lo sucedido y hasta el momento nada se sabe de ellos.

Puede leer: Vacunación se reiniciará este martes con la llegada de 250 mil dosis de Sinopharm

Dejanos tu comentario