Tras el susto de su vida, que se extendió durante gran parte de la mañana de este jueves, una madre finalmente se reencontró con su pequeño de solo 2 años de edad, que, según explicó la misma, en un descuido salió solo a la calle, en el Cuarto Barrio de la ciudad del Luque.

El niño fue encontrado deambulando por el vecindario y fueron alertados los patrulleros de la Policía, que solicitó que se difunda su imagen para ubicar a algún familiar, lo que fue viralizado en las redes sociales, principalmente de la zona luqueña.

Lea más: Padres de Madeleine McCann conmemoraron su 18 cumpleaños a 14 años de su desaparición

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así, la madre se enteró que su hijo fue llevado a la sede de la Comisaría Tercera de Luque, donde pudo recuperarlo, mientras el pequeño bebía un yogur, que los agentes policiales le convidaron para distraerlo mientras llegaban sus familiares.

El portal Luque Noticias confirmó la aparición de la madre, dando alivio a quienes compartieron las imágenes para ayudar a ubicar a los responsables del menor. Con esta noticia, varios internautas reprocharon a la madre, considerando que tuvo una aparente irresponsabilidad por este descuido; mientras que otros opinaron que se desconocen las circunstancias y quienes tienen hijos refirieron que no se debe dejar de vista a los niños ni un segundo.

Lea más: Qué es la parosmia o la secuela que a muchos les queda después de tener Covid-19

Déjanos tus comentarios en Voiz