La red solidaria impulsada por el joven Nacho Masulli sigue llegando cada vez a más lugares y ahora apelan a la solidaridad de la ciudadanía para conseguir personas con vehículos que puedan llevar la comida hasta los hospitales.

Altehia Duisberg forma parte del grupo de apoyo que viene trabajando de cerca con Nacho Masulli y su madre para la entrega de donaciones a los familiares de pacientes con COVID-19.

Lea más: Bill Gates salió de Microsoft por relación extraconyugal con ingeniera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de su cuenta de Twitter, realizó un llamado a la solidaridad para pedir a la gente de buen corazón que cuente con un vehículo que pueda donar parte de su tiempo para esta noble causa.

En este caso puntual, se necesitan mínimamente de 100 voluntarios para realizar el transporte de los platos de comida hasta los distintos hospitales.

Lea más: Argentina suspende exportaciones de carne bovina por 30 días

En total son 20 los hospitales donde actualmente llega la red solidaria impulsada por Nacho Masulli y su madre Mónica Masulli, con ayuda de cientos de personas que deciden colaborar de diversas maneras para hacer posible esta iniciativa.

Aquellas personas que cuenten con disponibilidad para transportar alimentos pueden inscribirse a través del siguiente enlace o directamente contactar a los números 0981 627 202 (Alethia Duisberg) o 0981 520 666 (Nacho Masulli).

Fuente: Hoy.

Dejanos tu comentario