La buena noticia se dio a conocer en la tarde de este martes y se trata de 2 pacientes femeninos y uno masculino, quienes estuvieron internados en sala de Clínica Médica. Con la lluvia registrada en la tarde de ayer, también llegaron las noticias positivas. El Hospital Distrital de Lambaré fue sede del alta médica de 3 pacientes que le ganaron la batalla al coronavirus.

Con carteles, globos, flores y aplausos, los vencedores del COVID-19 fueron dados de alta y acompañados por el plantel médico y de enfermería, quienes celebraron la buena noticia de que 2 mujeres y un hombre volvían a sus hogares para seguir con los cuidados, rodeados de sus seres queridos.

Delfina estuvo 10 días internada en Clínica Médica y venció al COVID-19. Foto: Gentileza.

Uno de los casos es el de Delfina, quien con 60 años de edad estuvo internada durante 10 días en la sala de Clínica Médica y en la ocasión recibió un ramo de flores de parte de su familia para festejar su alta.

Leer más: Familiares de internados en Lambaré: “Estamos bien gracias a la solidaridad de la gente”

Por su parte, Guadalupe, de 67 años, tras estar 26 días internada en la sala de Clínica Médica y a pesar de su hipertensión arterial, también venció al COVID-19. Ella posó con un cartel que decía: “Soy una heroína; gracias a todos por sus oraciones, un minuto de oración hace un gran milagro”. Finalmente, Hilario, un hombre de 43 años de edad, quien estuvo internado en la sala de Clínica Médica durante 25 días con diagnóstico de COVID-19, también logró vencer la enfermedad.

Foto: Gentileza.

De esta manera, estas tres personas se suman a la cifra de recuperados en el país, que a la fecha alcanza el total de 250.502. Según datos del Ministerio de Salud, solamente ayer, 1.915 individuos lograron superar la enfermedad desde el inicio de la pandemia en el país.

Leer también: Paraguay supera los 300.000 casos de COVID-19 y se confirman otros 75 fallecidos

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar