La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco, luego frío por la noche, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del Sur. La temperatura máxima estimada es de 20 grados para gran parte del país y para el viernes nuevamente se esperan precipitaciones.

Puede interesarle: Paraguay supera los 300.000 casos de COVID-19 y se confirman otros 75 fallecidos

El amanecer se presenta con neblina y lloviznas en gran parte del país. La nubosidad ya empieza a disminuir en los departamentos de Ñeembucú, Misiones y Paraguarí. En el transcurso de la mañana, las neblinas, lloviznas y nubes irían disipándose.

Las temperaturas máximas rondarían los 18 a 20 grados y el ambiente se tornaría frío por la noche de este miércoles y se prevén temperaturas de entre 8 y 13 grados, tanto en la Región Oriental como en la Occidental.

No se prevén precipitaciones para el jueves, pero sí para el viernes, donde se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones. En lo que resta de la semana continuarían los vientos predominantes del Sur y las noches frescas, ya con tardes cálidas.

Lea más: Familiares de internados en Lambaré: “Estamos bien gracias a la solidaridad de la gente”

Dejanos tu comentario