El Arzobispado de Asunción invita a seguir la transmisión de la misa de réquiem, una misa por los difuntos que se hará en honor a todas las personas que han partido en este duro tiempo de pandemia. La celebración eucarística será el 15 de mayo, en el Día de la Madre, a las 10:00. Se habilitará una pantalla gigante en la explanada de la Catedral Metropolitana para poder participar en la modalidad de “auto misa”.

Con el objetivo de elevar todos juntos una oración para todas las personas, especialmente por aquellos familiares: madres, padres, hermanos y amigos, por su eterno descanso. Invitan a los familiares a anotar los nombres de sus fallecidos como intención de la misa a través de los diferentes mecanismos que ponen a disposición.

En el marco de la misa de réquiem se tiene previsto el rezo del Santo Rosario por los difuntos, el toque de trompeta, el replique de campanas. Los interesados en anotar los nombres de sus familiares difuntos pueden hacerlo llenando el formulario del Google: https://forms.gle/71DKfYoc4SeWzFFg7; o bien contactar al 0984 536-786.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: COVID-19: destacan importante asistencia en vacunatorio de la Secretaría de Deportes

Preparan misa para los difuntos, este sábado a las 10:00 horas. Foto: Gentileza.

Para el memorial

También se encuentra habilitado un contacto de WhatsApp: 0984 782-973, y la dirección de correo: fotografiaspja@gmail.com, para quienes quieran enviar una fotografía de la persona difunta, que será expuesta en un “memorial” en la explanada de la Catedral. El tiempo límite de recepción para las fotografías es hasta el jueves 13 de mayo.

Igualmente, la Santa Misa será transmitida por Facebook Live a través de la cuenta del Arzobispado y desde allí las personas tendrán la oportunidad de dejar el nombre de su familiar difunto en los comentarios por los cuales también se rezará.

Dejanos tu comentario