Un día frío en las primeras horas de la mañana, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste es lo que pronostica para este sábado para Asunción la Dirección de Meteorología e Hidrología. La temperatura mínima estimada es de 9 ºC, mientras que la máxima llegaría a los 24 ºC.

En departamentos como Concepción el día estará frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, el cielo se presentará parcialmente nublado a nublado, vientos soplando del sureste, luego variables. La mínima estimada es de 10 ºC y la temperatura máxima llegaría a los 26 ºC.

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a tiros a un contador en zona de frontera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muchas variaciones no habrá en Ciudad del Este, ya que se anuncia para hoy una jornada fría en las primeras horas, luego cálida por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables. Anuncian una temperatura mínima de 9 ºC mientras que la máxima alcanzaría los 24 ºC.

Pronóstico para el domingo

Todo apunta a que las mañanas frías estarían variando la semana entrante, ya que para mañana domingo en Asunción la temperatura mínima estimada es de 15 ºC y la máxima llegaría a los 27 ºC. En Concepción, la mínima pronosticada es de 16 ºC y la máxima llegaría a los 26 ºC, mientras que para Ciudad del Este se espera una temperatura mínima de 13 ºC y una máxima de 26 ºC.

Lea también: Extranjeros residentes en Paraguay podrán registrarse para acceder a las vacunas anti-COVID-19

Dejanos tu comentario