Lo que podría haber sido un fin de semana alegre y divertido terminó en desgracia. Este lunes se cumplió dos días de la desaparición de una joven de 17 años en aguas del río Paraguay, frente al Puerto Antiguo de Concepción. Sigue la tarea de búsqueda, pero hasta el momento sin éxito. El trabajo para localizar a la mujer cuenta con la participación de bomberos voluntarios, efectivos de la Prefectura Naval y algunos particulares voluntarios.

La víctima K.M. es oriunda de Capiatá, departamento Central, y se encontraba de paseo en la ciudad de Concepción. Según sus familiares, la misma vino a visitar a su padre, quien está trabajando en una empresa en la capital del primer departamento.

Te puede interesar: Rescatistas exigen renuncia de directora de Bienestar Animal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luis Carlos Sanabria, del Cuerpo de Bomberos de Concepción, señaló: “Recibimos el llamado de auxilio y de inmediato acudimos al lugar donde de acuerdo a lo manifestado por el hermano de la joven, la misma se cayó al agua frente a la escalinata, pero lastimosamente ya nada se pudo hacer”. Agregó: “Nos dijeron que la joven no sabía nadar”.

Igualmente, de acuerdo al bombero voluntario, la zona donde se cayó la menor es peligrosa por lo que se recomienda a las personas tomar todas las medidas correspondientes para evitar más desgracias como la ocurrida el fin de semana y que enluta a toda una familia.

Podés leer: Supuestos insumos ortopédicos falsificados: allanan viviendas en búsqueda de evidencias

Dejanos tu comentario