Dos destacados atletas paraguayos, como son el nadador olímpico Benjamín Hockin y la ciclista Agua Marina Espínola, se suman a la campaña de vacunación al invitar a los adultos mayores de 75 años que se inmunicen contra el COVID-19 en los vacunatorios habilitados este lunes, donde esta semana se aplicarán las dosis por terminación de cédula.

Hockin y Espínola son integrantes de la Elite Deportiva Paraguay. Los notables deportistas recordaron a las personas cuya franja de edad corresponde a la etapa actual, que pueden acercarse al centro de vacunación más cercano para poder inmunizarse contra el coronavirus. Es importante señalar, que el Complejo SND, de la Secretaría Nacional de Cultural, abrió este lunes sus puertas a esta causa nacional.

Lea más: Mercosur debatirá en mayo flexibilización de negociaciones con terceros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vacunatorio contra el COVID-19 que fue instalado en el Complejo SND funciona desde hoy, en horario de 7:00 a 17:00, ofreciendo un amplio espacio que ayudará de manera importante a la optimización de los trabajos llevados a cabo en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación.

El predio permanecerá cerrado a la actividad física durante los días en que se desarrollen las vacunaciones, solicitando al mismo tiempo la comprensión de la decisión tomada por la cartera deportiva para sumarse a los trabajos de la vacunación contra el COVID-19, considerado como causa nacional.

Los adultos mayores de 75 años o más y ya registrados en el sitio http://vacunate.gov.py, pueden acercarse al vacunatorio más cercano a su vivienda. Este lunes 3 de mayo se habilitó para las terminaciones de cédula de identidad: 0 a 2; este martes será de 3 a 5; el miércoles, de 6 a 8; el jueves, con número 9 y quienes no pudieron asistir; y el viernes 7 para quienes no pudieron asistir.

Lea más: Paraguaya coordina una olla popular en La Matanza

Dejanos tu comentario