Jorge Lovera celebrará su cumpleaños número 29 de forma diferente, este año no soplará las velitas rodeado de familiares y amigos. En este aniversario compartirá con los familiares de pacientes internados y médicos de guardia del Hospital de Barrio Obrero un almuerzo solidario y el menú es tallarín.

“Quiero celebrar mis 29 años de vida al lado de las personas que hoy tal vez estén luchando por continuar de pie en esta dura batalla que es la pandemia del COVID-19. Esta iniciativa nace al ver la necesidad que estamos pasando como sociedad por la crisis sanitaria, siendo conscientes de que no es conveniente exponernos haciendo un festejo como el de costumbre, decidí repartir 150 platos de comida para compartir el don de la vida con quienes hoy están luchando por sus seres queridos”, indicó Lovera en comunicación con La Nación.

Foto: Gentileza.

Leé más: Abuelitos de 85 años o más tienen tiempo hasta hoy de inmunizarse contra el COVID-19

Muchos de los familiares de enfermos internados por COVID-19 se encuentran en los pasillos aguardando noticias de sus seres queridos o recetas de medicamentos con altos costos, por lo que muchos de ellos incluso dejan de comer para destinar lo poco que tienen para completar sus recetas y salvar la vida de sus pacientes.

En ese sentido, surgió en Lovera la idea de llevar almuerzos para compartir con aquellos que realmente necesitan en medio de esta pandemia del COVID-19, con este gesto llevan un poco de solidaridad y un mensaje de aliento y esperanzas, instando a la ciudadanía a seguir siendo empáticos con nuestros compatriotas y no quedarnos de brazos cruzados porque todo suma.

Foto: Gentileza.

Leé también: Singular pedido a la Ande: “Casa con COVID-19, sin trabajo no podemos pagar, por favor no corte”

“Soy de Republicano, un barrio bastante vulnerable también, en las últimas semanas sufrimos la pérdida de amigos, vecinos y seres queridos del barrio a consecuencia de esta terrible enfermedad y ya estamos acostumbrados a las polladas y hamburgueseadas para solventar la negligencia gestión del Estado y hoy por eso con un grupo de amigos y familiares cercanos hemos decidido festejar mi cumpleaños de esta forma”, manifestó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar