Desde hace unos días el conocido periodista Freddy Valenzuela se instaló en las inmediaciones del Hospital Nacional de Itauguá, específicamente en uno de los albergues, pues tiene a su esposa internada en la unidad de terapia intensiva a causa de complicaciones del coronavirus.

El pasado 9 de abril, Freddy posteó un mensaje pidiendo energía positiva y oraciones para su esposa, Rossana Chávez. Desde ese momento, el comunicador, también conocido por amar la cocina, está en uno de los albergues compartiendo con las personas que tienen a sus seres queridos luchando contra el COVID.

Hoy, Freddy colgó en su muro del Facebook un video y fotos contando que está en el albergue. Vistiendo remera y short, frente a una improvisada mesada, se puede ver masa de pizza, un amasador y cerca una bandeja redonda con varias prepizzas ya cocidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante un paneo, Freddy presenta a sus “vecinas”del albergue. “Ella es ña Bety, tiene a su marido internado en terapia intensiva hace 22 días; Gaby tiene a su padre internado ya casi un mes; está la señora Josefina, tiene a su marido internado, también en terapia”, precisó.

Más adelante, comentó que están celebrando el cumpleaños de la hija de la señora Josefina, y para eso llevó ingredientes para preparar un festival de pizzas, que fue compartido entre los que estaban en la tensa espera de noticias sobre sus seres queridos.

Lea también: En misa de Caacupé, obispo oró por los enfermos de COVID-19 internados en terapia

Saludos amigos, colegas todos. Me presentó soy Freddy Valenzuela de Paraguay. Al igual que ustedes en mi país estamos...

Publicada por Freddy Valenzuela en Domingo, 11 de abril de 2021

“Igual tenemos que celebrar la vida. Y yo, con este oficio que tengo de pizzero, estoy haciendo un poco para la gente a la que nos gusta la cocina”, dijo al tiempo de presentar a la señora Poli y a su hija, quienes con las dueñas de la casa donde están.

En tanto, en su muro del Facebook publicó lo siguiente en el sitio MaestroPizzeros: “Al igual que ustedes, en mi país estamos pasando por momentos muy duros por causa del COVID-19. Miles de personas contagiadas, mucha gente falleciendo a diario, hospitales sobrepasados y una incertidumbre económica de locos. Pese a tan desolador y dolorosa realidad los quiero alentar y desear lo mejor y me permito compartir con ustedes este video y algunas fotos. Pese a estar en un albergue, no me puedo despegar del oficio”.

Lea también: Venció al COVID y automovilistas se unieron en bocinazos para celebrar la vida

Dejanos tu comentario