Una gran cantidad de feligreses asistió este domingo a la Parroquia Virgen de la Candelaria de la ciudad de Capiatá para la bendición de palmas, como parte de la misa del Domingo de Ramos.

Las imágenes de un video viralizado en redes sociales preocupan por la aglomeración de las personas, donde se ven a varias de ellas con el tapabocas solo cubriendo solo el mentón.

Lea más: Mi vida, mi lucha

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los capiateños que acudieron a la parroquia conmemoraron el ingreso de Jesús a Jerusalén, ciudad santa donde se encontraba el templo; y, además de incumplir las medidas sanitarias, soportaron la llovizna, pese a que la ceremonia completa se transmitió en directo por Facebook Live.

“No podemos encerrarnos en nuestra ‘sociedad del bienestar’, ignorando a esa otra ‘sociedad del malestar’ en la que millones de seres humanos nacen solo para extinguirse a los pocos años de una vida que solo ha sido sufrimiento. No es humano ni cristiano instalarnos en la seguridad olvidando a quienes solo conocen una vida insegura”, expresa la parte final de la homilía de la misa, según el perfil de Candelaria Capiatá Parroquia, que anuncia otra misa para esta tarde, a las 16:30.

Imágenes similares a la misa de Capiatá, de aglomeración de personas en otros eventos religiosos realizados por el Domingo de Ramos, se dieron en otros sitios, pese a que el último decreto presidencial establece solo hasta 20 personas la concurrencia a cultos.

Lea más: Descanso inesperado (primera parte)

Domingo de Ramos 2021

Publicada por Candelaria Capiata Parroquia en Domingo, 28 de marzo de 2021


Dejanos tu comentario