“Seguridad municipal burlada una vez más”, reclamó este jueves Vidalia Sánchez a través de Facebook. “A 8 días, nuevamente violentaron rompiendo las paredes y entrando a robar 3 computadoras, microondas y otros de la librería Servilibro de la plaza Uruguaya. ¿A quién corresponde frenar estos hechos de vandalismo?”, agregó la propietaria del local.

Varias personas se solidarizaron con Servilibro con esta publicación que acompaña imágenes que muestran el boquete forzado en un extremo del edificio, por donde se ingresó para el robo, pese a que el predio municipal cuenta con rejas y guardias.

Lea más: Récord de fallecidos por COVID-19 seguirá por 2 o 3 semanas más, afirma ministro

Es la tercera vez en el año que se asalta el local. Exactamente hace 8 días, el 17 de marzo pasado, ingresaron por el mismo hueco y aquella vez se llevaron un teléfono y una radio. Según una verificación, tampoco en esta ocasión se llevaron libros.

La editorial Servilibro lleva publicando unos 1.200 títulos de autores paraguayos. Vidalia Sánchez inició esta empresa librera en 1995, sobre Teniente Fariña y Yegros, y hacia el 2000 instaló su sede en la Plaza Uruguaya (25 de Mayo y México) tras el cierre del proyecto Expolibro.

Lea más: Analizarán el uso de fosas comunes ante estallido de muertes por coronavirus

SEGURIDAD MUNICIPAL BURLADA UNA VEZ MAS. A 8 días, nuevamente violentaron rompiendo las paredes y entrando a robar 3...

Publicada por Vidalia Sánchez en Jueves, 25 de marzo de 2021

Dejanos tu comentario