Una mujer, víctima de violencia, denunció que su expareja habría violado la prisión domiciliaria que pesa en su contra para ingresar a la vivienda de su exesposa y alzarse con varias pertenencias que había en la casa.

La afectada, identificada como Romina Montserrat Miranda (20), pide el apoyo de las autoridades pertinentes, ya que asegura que teme por su vida porque no sabe hasta dónde puede llegar el supuesto agresor. “No quiero ser víctima de un feminicidio”, expresó.

“Él tiene prohibido acercarse a mí. Hoy volví a la casa y encontré mis cosas rotas, tiradas, las cosas de él junto con mis cosas retiradas del lugar. Temo muchísimo por mi vida, estoy tocando las puertas para que me puedan ayudar porque no quiero ser víctima de un feminicidio”, expresó la denunciante, muy angustiada por la situación que le toca atravesar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Día Púrpura: cerca de 15.000 niños sufren de epilepsia a nivel país

El hecho, según el acta de denuncia, ocurrió el pasado sábado 20 de marzo alrededor del mediodía. Romina se acercó hasta la comisaría 1era de la ciudad de San Lorenzo para dejar constancia de lo ocurrido.

Al llegar a su domicilio la denunciante encontró todas sus pertenencias tiradas. Foto: Gentileza.

Feminicidios en Paraguay

Los casos de feminicidios e intentos de asesinato aumentaron considerablemente en Paraguay. En este país ya fueron muchas las mujeres que perdieron la vida en manos de sus parejas o exparejas.

Entre enero y febrero de este año se registraron cinco asesinatos y seis intentos de homicidio contra mujeres. Además, hasta la fecha se encuentran dos adultas y una niña con paraderos desconocidos.

Lea también: Asegurada del IPS nunca faltó con un solo aporte y ahora alquiló respirador por G. 500 mil

Dejanos tu comentario