Ciudad del Este. Agencia Regional.

El Programa Ampliado de Inmunizaciones de la Décima Región Sanitaria recibió este domingo 700 dosis de la vacuna Coronavac contra el COVID-19, que serán distribuidas a los vacunatorios distritales de Hernandarias, Minga Guazú, Ciudad del Este y Presidente Franco.

Leé también: Arriban al país 20 mil dosis de vacunas anti-COVID donadas por Chile

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las aplicaciones se harán desde el miércoles 10 de marzo al personal de salud de primera línea en los cuatros municipios del área metropolitana de Alto Paraná. Foto: Gentileza.

Las aplicaciones se harán desde el miércoles 10 de marzo al personal de salud de primera línea en los cuatros municipios del Área Metropolitana de Alto Paraná, Hernandarias, Minga Guazú, Presidente Franco y Ciudad del Este, según agendamiento en la plataforma del Ministerio de Salud Pública. Las inmunizaciones contra el coronavirus se realizarán desde los hospitales distritales de los citados municipios.

Según el orden de escalonamiento de servicios en el marco del plan de vacunación, este lunes 8 de marzo se hará la revisión de cantidad para cada ciudad y, teniendo en cuenta la prioridad, serán entregadas las dosis el día martes a los puntos de vacunación.

Te puede interesar: Excompañeros y colegas manifestaron su apoyo a Guillermo Sequera en un comunicado


Dejanos tu comentario