Una familia busca a su hijo que salió ayer domingo de su casa en la ciudad de Limpio para ir a la despensa y ya no regresó. Se trata de Bruno Matías Gómez Ferreira, cuyos padres lo buscan desesperadamente por todas partes y claman a la ciudadanía reportar cualquier información sobre el mismo que puedan manejar.

Bruno Gómez de 14 años de edad está con paradero desconocido desde las 16:30 de ayer domingo 28 de febrero, hora en que salió de la casa familiar ubicada en Villa Madrid, ciudad de Limpio, departamento Central, con el fin de ir a la despensa del barrio. Sin embargo, Bruno nunca regresó a la vivienda.

Podés leer: Comercio Fronterizo: beneficiarios del Pytyvõ 2.0 no accederán al subsidio

Incluso hasta estas horas del lunes 1 de marzo no se conoce ningún dato que podría ayuda a los padres a encontrar al adolescente. En ese sentido, se apela a la ciudadanía para que pueda proveer cualquier tipo de información que pueda ayudar a dar con Bruno Gómez.

En caso de alguna persona lo haya visto, piden comunicarse inmediatamente al sistema de emergencias 911 o al número celular 0981-502532 que es la madre de nombre Silvia.

Bruno M. Gomez F. 14 años de edad. Desapareció el día de ayer en horas de la tarde en la ciudad de limpio, favor...

Publicado por NI UN NIÑO MAS / Organizacion en Lunes, 1 de marzo de 2021

Te puede interesar: Este miércoles, IPS pagará subsidio de enero y febrero



Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar