La Oficina del Empleo de la Asociación Nacional Republicana (ANR) ofrece 50 vacancias laborales en el ámbito de la construcción, mediante un convenio con el sector privado, para la edificación de un edificio en el microcentro de Asunción. No se requiere experiencia previa para postularse.

“Esta vez traemos 50 oportunidades laborales y no necesariamente para personas que ya hayan trabajado en construcción. Si estás interesado, acercate a nosotros”, manifestó Enrique López Arce, director del Empleo de la ANR, en una entrevista con canal Trece.

Te puede interesar: Invitan a sumarse a la caravana por el Día de las Enfermedades Raras en la Costanera de Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que los interesados no necesitan tener experiencia en la construcción, solo deben tener ganas de trabajar y aprender, además de ser una persona responsable. Los seleccionados serán capacitados para las funciones a ser cumplidas.

El director del Empleo de la ANR indicó que el llamado es para la construcción de un edificio en el microcentro de Asunción y pueden participar mujeres y hombres. Destacó que es una buena oportunidad para poder ganarse el sustento diario y paliar un poco la crisis desatada a causa de la pandemia del COVID-19.

Podés leer: COVID-19: preocupa aumento de casos y hablan de segunda ola en Alto Paraná

“Acercate si tenés las ganas de trabajar en el sector de la construcción, no tenés que tener ningún tipo de capacitación previa. Hay oportunidad para hombres y mujeres, y para quienes no terminaron el colegio, es para gente que quiera de verdad trabajar”, agregó López Arce.

Los interesados pueden postularse en el correo zeladaficher@zeladaficher.com.py o acudir el martes 2 de marzo a la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) de 8:00 de 12:00, sobre las calles 25 de Mayo y Tacuary.

Leé más: Clases presenciales deben priorizarse en zonas urbanas periféricas y rurales

Dejanos tu comentario