Ciudad del Este. Agencia Regional.

El viernes 19 de enero pasado, a las 22:30, un camión de carga fue asaltado por seis hombres en la Colonia Curupayty del distrito de Santa Rosa del Monday, resultando víctimas cinco trabajadores, entre el conductor y los estibadores. Los mismos fueron tomados de rehén y abandonados en las cercanías del río Monday y la ruta PY06. La carga llevada contenía plomo y baterías viejas.

Cómo derivación del hecho, en operativos policiales fueron incautados armas de fuego, cartuchos y gran cantidad de plomo reciclado que era parte de la carga robada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La intervención policial fue del personal de la Subcomisaría 51 y del fiscal de Santa Rita, Orlando Quintana, hoy a las 16:30 en el km 14, en una propiedad en las cercanías del río Acaray.

Lea también: Empresario portugués calificó de “un diamante bien pulido” al Circuito Mundo Guaraní

Foto: Gentileza.

Resultaron aprehendidas las siguientes personas: Marcelino Silva Peralta, 25 años; Gustavo Fabián Grande Ruiz Díaz, 41 años, y su pareja, quien dice llamarse Atací Barain Rotela, de 45 años; Joaquín Morínigo, 37 años, domiciliado en el lugar del procedimiento.

Fueron incautados un fusil ametralladora calibre 7,62, 13 cartuchos sin percutir calibre 7,62, una vainilla servida calibre 7,62, dos chalecos antibala, cuatro fundas de arma corta, un motor fuera de borda, una caja de pistola marca Beretta con factura reciente y 10 mil kilos aproximadamente de plomo reciclado.

Mirá también: Otro médico falleció a causa de COVID-19 en el Este

Dejanos tu comentario