La empresa Epas S.A, encargada del suministro de las tarjetas Jaha, se encuentra enviando móviles a los barrios y ciudades cabeceras para que la gente que no tuvo tiempo de adquirir sus pasajes electrónicos puedan hacerlo ahora y tengan sus respectivas tarjetas.

En estos momentos, los móviles de las tarjetas Jaha se encuentra en la zona de Benjamín Aceval, municipio de Presidente Hayes y mañana se trasladarán a Guarambaré, departamento de Central. Así comunicó Andrea Miracca, RRPP de Jaha.

“La idea es acercarnos aún más a los usuarios y poner a disposición de la gente las tarjetas, de tal forma a invitar a la gente a comprar el billete electrónico y no esperar a último momento. Estuvimos enviando durante la semana móviles a las ciudades consideradas dormitorio que son el origen de los pasajeros que ingresan diariamente a Asunción”, señaló Miracca en comunicación con el programa “Show de Noticias” de canal Gen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la semana que va del 8 a hoy 12 de febrero, el móvil Jaha ya visitó ciudades como Areguá, J. Augusto Saldívar, Ypacaraí y hoy estarán de 15:00 a 19:00 horas en la ciudad de Benjamín Acebal, en el departamento de Presidente Hayes. Esto, debido a que una gran cantidad de usuarios se movilizan todos los días de estas ciudades a la capital del país, así como por el Departamento Central donde entrará a regir el pasaje electrónico el próximo miércoles 17 de febrero.

Leé más: Salud alerta sobre comercialización de fármacos no autorizados

“El objetivo de nuestra campaña es reforzar la comunicación y la adquisición de las tarjetas en zonas críticas y ciudades dormitorios, origen de los usuarios y donde hay mayor afluencia de pasajeros. En esta segunda etapa de sacar más tarjetas a la venta entre ambas empresas prestadoras de servicios hemos puesto a disposición más de 400.000 tarjetas en puntos de ventas y solo el 30% hasta ahora se logró vender”, indicó.

Las tarjetas del pasaje electrónico se encuentran disponibles en varios puntos de venta como en las grandes cadenas y se encuentran geolocalizados a través de la App móvil. Estos puntos de venta se encuentra estratégicamente ubicados y están abiertos la mayoría las 24 horas del día y los siete días de la semana, aseguró Miracca.

Leé también: Ediltrudis Noguera, la maestra ceramista de Tobatí, sueña con dejar su sabiduría a los jóvenes

Los puntos de ventas están en los grandes supermercados como Biggies, Super Seis, Stock, Real, así como en la cadena Farmacenter, Unifarma, Farmatotal, por lo que aseguran que no habrá excusa válida para no adquirir las tarjetas a tiempo.

Dejanos tu comentario