Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) alertan a tomar todos los recaudos con las ofertas de agencias informales que difunden promociones vía redes sociales durante esta temporada veraniega en plena pandemia por COVID-19. A través de sus redes sociales, la institución insta a ingresar a www.registur.gov.py para optar por prestadores de servicios turísticos formalizados.

Cabe destacar que Registur es un sistema informático que permite a través de una página web que cualquier empresa prestadora de servicios turísticos se inscriba y forme parte de la base de datos del Registro Nacional de Turismo de la Senatur.

Lea también: El sector privado otorgó más de 10.000 empleos durante la pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recuerdan que la Senatur tiene como responsabilidad la inscripción y certificación de todos los prestadores de servicios turísticos, es por esto que cuentan con un sistema informático que sirve de apoyo tanto a los prestadores como a los consumidores en cualquier lugar del país.

Lea también: Puntos críticos de cauces hídricos en Lambaré, San Antonio y Villa Elisa son supervisados

La institución no especifica casos ni menciona las agencias que se encuentran realizando promociones a través de las redes sociales que no están habilitadas por la Senatur. Sin embargo, recomiendan extremar atención en el momento de comprar paquetes para viajar ya sea al interior o al exterior del país.

‼️⚠️ℹ️ En esta temporada de vacaciones, tené cuidado con las ofertas de agencias informales que se difunden en redes...

Posted by SENATUR on Sunday, February 7, 2021

Dejanos tu comentario