El hombre identificado como Eduardo Federico González Benítez, de 37 años, fue detenido anoche por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 7°, ubicada en el Barrio San José de Ciudad del Este (CDE), departamento de Alto Paraná, por agredir a su madre y a su padre.

De acuerdo al relato policial en un momento caldeado de una discusión, el hombre -quien ya es conocido por su carácter violento- le propinó un golpe de puño cerrado en el rostro a su madre. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de ayer sobre la calle Roberto L. Pettit, donde se ubica el domicilio de las víctimas.

Leé más: Preocupa a vecinos de Petropar la falta de seguridad tras incendio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras escuchar gritos y llantos los vecinos del Barrio San José alertaron a la Policía para que éstos intervengan en el hecho de violencia intrafamiliar. Las víctimas son Idelfonso González de 77 años, ciudadano argentino domiciliado en CDE y Fidelina Benítez de González de 70 años, paraguaya casada, domiciliada en CDE.

“Tuvimos un caso de aprehensión por violencia familiar. En este caso resultaron víctimas los propios padres quienes formularon su denuncia en esta dependencia policial. Recibimos la alerta a través del sistema 911, personal de esta Comisaría se trasladó al lugar donde posteriormente se pudo detener a esta persona. Los padres son personas adultas, de avanzada edad ya”, indicó Edgar Escobar, agente policial interviniente.

En su denuncia las víctimas refirieron que su hijo siempre fue violento y que decidieron realizar la denuncia porque en esta ocasión, penosamente el hijo les levantó la mano.

Eduardo Federico González Benítez ya se encuentra a disposición de la justicia, la Fiscalía dictaría su imputación y el hombre se expone a ingresar a la cárcel por las malas acciones cometidas contra sus propios progenitores.

Leé también: Essap arrancó con cortes de servicio a más de 50.000 usuarios en mora

Déjanos tus comentarios en Voiz