La Dirección de Meteorología anuncia para hoy domingo una jornada calurosa con ocasionales tormentas eléctricas en todos los departamentos del país.

En Asunción la temperatura máxima llegaría a los 31 °C; el clima se mantendrá caluroso y húmedo, el cielo se presentará mayormente nublado con vientos variables luego del noreste. Ya para horas de la tarde se anuncian precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

En Ciudad del Este no habrá grandes variaciones. El día estará caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 30 °C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mariscal Estigarribia, Fuerte Olimpo y Pozo Colorado registrarían las temperaturas más altas en la jornada con 36 °C y 34 °C, respectivamente.

Te puede interesar: COVID-19: Salud reporta 711 positivos y 22 fallecidos este sábado

La semana

En los primeros tres días de la semana el clima no tendrá notables variaciones. Los días se presentarán calurosos y las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas se mantendrían hasta el martes.

Para el lunes y el martes en Asunción se anuncia jornadas calurosas y húmedas, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y la temperatura máxima esperada es de 31 °C y 33 °C, respectivamente.

Lea también: San Ber, la ciudad de la furia: prepotente conductor intentó huir de policías y casi arrolla a uno


Dejanos tu comentario