Anunciaron que la misma permanecerá cerrada de 12:00 a 19:00 en el carril del sentido Asunción con dirección a Luque debido a obras que realizarán en el lugar.

Mediante las redes sociales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informaron que en la tarde de este miércoles, el carril del sentido Asunción-Luque de la Autopista Ñu Guasu permanecerá clausurada al tránsito vehicular.

Indicaron que dicho carril de la Autopista será clausurado al tránsito de 12:00 a 19:00 debido a que en el lugar se estará realizando el montaje de la segunda parte de la pasarela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicaron que esta intervención, prevista para el domingo último, había sido postergada por inclemencia del tiempo y, atendiendo a que también hay pronóstico de lluvias para el fin de semana, se realizará hoy.

Leer más: Personal de blanco pide incorporación de 1.700 trabajadores a Salud Pública

Manifestaron que el cierre es a fin de resguardar la seguridad de las personas, teniendo en cuenta que en el sitio se procederá al izaje y montaje del segundo módulo que conforma la pasarela que unirá el Parque Ñu Guasu con el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Para el efecto, efectivos de la Patrulla Caminera estarán implementando los desvíos correspondientes. Según el mapa compartido por la cartera estatal, los vehículos que circulan en sentido Asunción - Luque deberán desviar en la calle colectora ubicada al Costado del Viaducto Dr. Semidei - Madame Lynch, saliendo a la altura del Parque Guasu Metropolitano en sentido al Superviaducto, desde donde podrán ir a Luque por la Avda. Silvio Pettirossi o Tape Tuja.

Leer también: Realizan feria de empleos para motodelivery en la ANR

Dejanos tu comentario