San José de los Arroyos. Omar Jara. Agencia Regional.

Un terrible accidente se cobró la vida de un niño de apenas dos años en una zona rural de San José de los Arroyos. El triste suceso ocurrió alrededor de las 15:30 de este sábado en la colonia Monte Alto, ubicada a unos 10 kilómetros al sur del centro de este distrito caaguaceño.

Según datos preliminares, la tragedia habría ocurrido cuando el padre puso en marcha su camioneta y la maniobró en reversa sin advertir que detrás del vehículo estaba su pequeño hijo y literalmente le habría pasado encima.

Te puede interesar: Aumentan los casos de COVID-19 en penitenciarías del país

Al percatarse de lo ocurrido, alzó al pequeño al vehículo y lo trasladó de urgencia al centro de salud de San José, donde ya llegó sin signos vida.

De acuerdo al informe de la subcomisaría 29 de la colonia Presidente Franco, el accidente fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color granate, al mando de C.R.C., de 40 años, padre de la víctima fatal, G.M.C.B.

La profesional de guardia, Dra. Leticia Jara, atendió al niño y diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave y traumatismo de tórax. El hecho ya fue puesto a conocimiento del agente fiscal de turno. Lo ocurrido causó una gran consternación en la familia y en toda la comunidad.

Lea también: Trabajador de firma contratada por la Ande falleció tras recibir descarga eléctrica

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar